Clínica del pie en Noia

Nuestra clínica del pie en Noia (Galicia), cuenta con una gran experiencia en el tratamiento de las diversas patologías del pie, la especialista: la podóloga Irene Gómez Castro de la Clínica Saupé. Aquí realiza, desde hace años, las curas y tratamientos preventivos que nos permiten tener unos pies sanos, lo que en consecuencia nos da una vida sana y dinámica.

Los profesionales de la clínica del pie en Noia ofrecemos a nuestra clientela un amplio abanico de tratamientos tanto correctivos como preventivos para tus pies.

¿Cuáles son nuestras especialidades?

Entre muchas otras, somos especialistas en podología pediátrica, lo cual es una gran ventaja, pues hay algunas patologías que solo pueden tratarse y curarse en la infancia del paciente, como el pie valgo.

También estamos especializados en la realización de estudios biomecánicos sobre la marcha y la morfología del pie. Estos estudios son útiles para comprobar el estado de la musculatura y también para analizar el sistema articular en personas que sufren constantemente de contracturas.

Realizamos tratamientos contra los hongos de piel y uñas de los pies, coordinándonos con los dermatólogos para obtener los máximos beneficios en tratamientos que suelen ser lentos.

Somos especialistas en podología para pacientes diabéticos, a los que no solo ayudamos con los tratamientos adecuados, también les enseñamos a realizar sencillas pautas preventivas para evitar que se deteriore la salud de sus nervios o para que no se formen ampollas o llagas en su piel que tarden más de lo normal en curar.

En clínica Saupé, somos expertos en la fabricación de plantillas a medida en Noia. Estas plantillas, que se fabrican con diversos materiales, deben adaptarse a la perfección a la forma del pie del paciente para conseguir recuperar la máxima funcionalidad de uno o ambos pies.

También fabricamos ortesis de silicona para proteger o prevenir diferentes patologías tanto digitales como del antepié. Todos los soportes plantares que fabricamos se producen a medida, para cumplir con los requerimientos del paciente y conseguir mitigar sus males.

En lo referente a podología deportiva, la combinación de estudios biomecánicos de la marcha y la fabricación de plantillas y ortesis a medida nos permiten ayudar al atleta a mejorar su rendimiento.

Nuestra vasta experiencia en los diversos tratamientos podológicos, sumado a la constante actualización de nuestros profesionales, nos permite ofrecer a los pacientes de Noia, así como a todos aquellos pacientes que quieran consultarnos, los tratamientos más avanzados que les permitan recuperar la salud de sus pies en el tiempo más corto posible y, al mismo tiempo, les asesoramos sobre la mejor manera de prevenir enfermedades utilizando las técnicas preventivas más adecuadas.

En la Clínica del pie Saupé, la podóloga Irene Gómez Castro y otros experimentados profesionales atenderán a los pacientes con el objetivo de ayudarles a recuperar la salud de sus pies cuando esta se vea afectada, o también para asesorarles sobre la mejor manera de tener una profilaxis correcta en una de las partes más delicadas de la anatomía humana. Tu podólogo en Noia te está esperando.